Producciones audiovisuales

 

  Soy Merche Julián, realizadora de audiovisuales desde 1991. Mi primer maestro fue José Miguel Iranzo y él me enseñó el amor por el lenguaje audiovisual y la belleza de la imagen. En Antena 3 TV aprendí a mirar y a grabar en casi todas las circunstacias imaginables. El estilo periodístico y la frescura vienen de allí. En el 2010, cuando inauguramos FOTOSFERA, me hice cargo del departamento de audiovisuales y desde entonces hemos trabajado con grandes empresas, organismos públicos, grupos musicales, parejas de novios, grupos de amigos que quieren homenajear a otros amigos...

   Producimos, realizamos y montamos spot para cine y televisión, vídeos corporativos para empresas, videoclips musicales, cortometrajes, lipdub, flasmob o cualquier tipo de rodaje que necesite de una factura profesional. 

   También realizamos trabajos de producción local para empresas de otras comunidades autónomas además de postproducción, locución, etc. 

   En 1997 obtuve el galardón como mejor videoclip en el Festival de Jóvenes Realizadores de Zaragoza. 

 

   Me apasiona mi trabajo, soy feliz con una cámara en la mano y disfruto enormemente contando historias con imágenes. Tengo la suerte de trabajar en lo que siempre he deseado. Y así pienso seguir. 

 

   Gracias por confiar en mi.

 

 

Introduzca una URL válida.
Fundación Drom y el colegio Liceo Europa

BALAY Campaña GRACIAS POR ELEGIRNOS. Octubre 2012

SPOT SHISEIDO Producción Local. Pabellón Puente ZGZ